• ¡Bienvenido a PvK!
  • Haz tus denuncias siguiendo esta plantilla, caso contrario sera rechazada.
Hello There, Guest! Login Register


Lightbulb [Guía] HCF-Basica
Posted by: Gooozago - 05-25-2020, 02:32 PM - Forum: [Peruviankkit] Guías - No Replies

----------------------------- ------------ Guia Hcf Pvk ------ ----------------------------- ----------------
Hcf (Hardcore factions) es una modalidad pvp, donde hay facciones, koths, una minitienda en el spawn.
Tambien esta el DTR (Poder de la facción) donde tienen más miembros sube el dtr, y cuando tienen por ejemplo -0.5 de dtr son raideables, es decir, pueden hacer lo que quieran en su base.
Tambien hay gkits, que pueden obtener usando el comando / gkit, solo pueden tener el starter, si tienen rango vip o mas pueden obtener todos los gkits.
La zona warzone es donde puede pvpear pero no construir, saliendo de la warzone ya se puede construir.Empezaras con 30 minutos desactivado el pvp, si se lo que quiere activar pueden usar / pvp enable, al spawn solo puedes ir caminando.
Los siguientes comandos los que pueden ayudar:
Para crear una facción deben usar / f créate (nombre)

Para invitar a alguien a su facción deben usar / f invite (Nombre)

Para unirse ala facción que los invitaron deben usar / f join (Faction nombre)

Para claimear, primero necesario depositar en la faction con / f deposit (Cantidad)

Y después / f Claim, después de eso / f Claimchunk, y ya han claimeado.

Y recuerden, mientras mas dtr, osea mas miembros, puedan claimear mas.

Deben claimear a mas de 628 bloques del spawn porque si no no los deja.

Si quieren sacar a alguien de su facción pueden usar / f kick (Nombre)

Si quieren borrar su facción pueden utilizar / f disband

Las siguientes armaduras, kits, dan los siguientes efectos:

Armadura de oro (Bard): Velocidad II Regeneración II Resistencia II
Artículos para mejorar: Azucar: Da mas velocidad.
Polvo de fuego: Le da fuerza a un compañero de facción que este con vos.
Hierro: Da mas resistencia 
Crema de magma: Da resistencia al fuego.

Armadura de hierro (Minero): Visión nocturna Apuro III Resistencia al fuego Invisibilidad.
Artículos especiales: No contiene ítems especiales.

Armor de cuero (Archer): Velocidad III Resistencia III 
Artículos especiales: Azucar: Da mas velocidad.

Armadura de cota de malla (rogue): Salto III velocidad III ResistenciaII También recibe una espada que hace más daño pegando por atrás.
Gracias por leer nuestra guía!

Print this item

  [Postulaciones] Rango Publicista
Posted by: Valdrec - 04-20-2020, 01:18 PM - Forum: [Peruviankkit] Normas y Regulaciones - No Replies

Buenas comunidad,

Estamos abriendo la postulaciones al rango de Publicista, el cual tendrá la función de promover y dar a conocer el servidor en distintos foros sobre Minecraft, discord, etc.

Para ello deben llenar el siguiente formulario:

Formulario de Postulación
Usuario:
Nombre:
Edad:
Nivel de redacción:
Tiempo disponible:
Experiencia previa en otros rangos o servidores:
Plan de publicidad:
Ideas que darias si estuvieras en el cargo:
Se elegiran a 02 nuevos publicista que ayudarán a esta importante tarea de aumentar nuestra comunidad.
Los elegidos seran anuncios el 01 de mayo, los formularios se pueden enviar  a mi telegram @Valdrec o discord con el mismo alias.

Print this item

Exclamation Formulario de Reporte
Posted by: rastas - 04-17-2020, 01:22 AM - Forum: [Peruviankkit] Guías - No Replies

Si quieres reportar a un usuario:

Debes seguir esta sencilla plantilla que permitirá un mejor entendimiento entre el usuario y el Staff, dependiendo en que Modalidad se planteara dicha denuncia, en caso de no seguirla el post será rechazado.
_________________________________
Formulario:

  • Nombre de usuario: (Ingrese su Nickname del servidor)
  • Nombre usuario Reportado: (Nickname de usuario reportado)
  • Motivo por el cual haces esta apelación: (Explíque detalladamente el reporte. Obligatoriamente adjuntar "vídeos y fotos como pruebas de esto")

Print this item

  [Eventos] Reglas de la Sección de Eventos
Posted by: Valdrec - 04-15-2020, 08:05 AM - Forum: [Peruviankkit] Eventos - No Replies

Reglas de la Sección de Eventos

Hola comunidad, en este foro, ustedes podran crear sus propios eventos, deben tomar en cuenta los siguientes aspectos:

- Este foro es solo para publicar eventos hechos por la comunidad, cualquier otro tipo de post que no tenga que ver con los eventos en este foro, será eliminado. (Si el mismo usuario insiste en incumplir esta regla, sera sancionado con 3 días de baneo en el foro)

- Favor de no publicar denuncias sobre algun evento aqui, ni publicar posts/comentarios ofensivos hacia los demas. (El usuario que incumpla esta regla, recibira¡ 1 semana de baneo en el foro)

Después de haber leido todo esto, les dejamos aqui­ el formulario a seguir para crear sus eventos.

TITULO: [Evento] NOMBRE DEL EVENTO - SERVIDOR

Nombre del Organizador: (Nick el Eventor o Usuario que organiza el evento)
Servidor: (Nombre del subservidor donde se hara)
Fecha del Evento: (Día que se realizara el evento)
Hora del Evento: (Hora del evento)
Premios: (Los premios que se darán a los ganadores)
Tipo de Evento: (Tipo de Evento, parkour, laberinto, etc)
Descripción: (Describes el evento y como deben hacer para participar)
Reglas: (Restricciones y reglas del evento)
Participantes: (En caso que necesite inscripción)

Si tienen alguna duda, sientanse libres de mandarles un mensaje privado a los administradores u owners del servidor.

Print this item

Exclamation [General] Normativa General del servidor
Posted by: Valdrec - 04-15-2020, 06:27 AM - Forum: [Peruviankkit] Normas y Regulaciones - No Replies

Normativa General de Peruviankkit

El presente texto  tiene la finalidad de normar las acciones de los usuarios y el staff dentro del servidor, el desconocimiento de las normas no te exime de las mismas.

Artículo 1.- Normativa General

  1. Las normas de este artículo se respetan independientemente del sub-servidor o mundo que esté el usuario:
  2. Tú eres el único responsable de las acciones de tu cuenta, no nos hacemos responsables por robos o estafas cometidas por compartir tu contraseña.
  3. Está prohibido hacerse pasar por miembros del staff. En caso vea a un usuario hacer esto denunciadlo.
  4. Está prohibido la explotación de defecto del propio juego, job, town u otro plugin que te permita obtener beneficios sobre los demás (Xploit), el incumplimiento de esta norma conlleva a una pena que va desde una advertencia, hasta un baneo de 5 días con reinicio de Jobs.
  5. Está prohibido dejar que  un usuario te mate a cambio que el otro te deje matar después, abusando así de algún plugin del servidor (mamuteo), el incumplimiento de esta norma conlleva a una pena que va desde una advertencia, hasta un baneo de 5 días con reinicio de Jobs.
  6. Está prohibido la construcción de granjas de mobs en el mundo de Ciudades. El mundo en el que se puede usar dichas granjas es el mundo de Arkania, siempre y cuando no sean AFK, no usen mecanismos o relojes para cargar un chunk mientras estás ausente, no produzcan lag, y que no sean 0 ticks, el incumplimiento puede llevar desde la destrucción del mecanismo hasta un baneo de 7 días con reinicio de los Jobs si fuese necesario.
  7. Está prohibido el uso de nicks o skins obscenas u ofensivas. (Ya que contamos con mucho público infantil).
  8. No se permite el uso de software malintencionado (Cheats / hacks / Clients), en caso de incumplimiento se le aplicará una pena desde 5 días de baneo (Si en caso admiten el uso de los programas externos o desloguea en testeo) y 7 días en caso de negarse al testeo o descubrirse que usan programas externos.
  9. No se permite el uso de multicuentas, en caso de tener más de una cuenta en una misma IP, notifique al staff por medio del formulario de la pagina del servidor (Peruviankkit.net), en caso contrario se podría llegar a banear a los dos usuarios.
  10. Todas las sanciones en la presente normativa son acumulativas y varían de acuerdo al historial y comportamiento del usuario.
  11. Los mods que estan permitidos en el servidor son:
    • Optifine: Este mod te permite hacer cambios en la configuración gráfica más detalladamente, a su vez puede aumentar o disminuir los gráficos, aumentar los FPS (cuadros por segundo).
    • Armor Status HUD: Te permite ver la armadura su porcentaje de durabilidad.
    • Status Effect HUD: Te permite ver la durabilidad de las pociones.
    • Direction HUD: Mod que te indica los puntos cardinales (norte, sur, este y oeste) de una manera más intuitiva
    • Shaders: Mod que te permite mejorar el aspecto del minecraft, cualquier otro mod que tenga esta función está permitido.
    • Gamma Bright: Mod que te permite aumentar el brillo del minecraft, cualquier otro mod que solo tenga la función de aumentar el brillo del juego está permitido.
    • Saturation Display Mod: Mod que te permite ver el nivel de saturación de los distintos alimentos, cualquier otro mod que tenga esta función está permitido.
  12. En caso de encontrarse otro mod que no sea los anteriormente nombrados serán considerado como un programa externo y conlleva la misma sanción que un cheat.
  13. Está prohibido crear circuitos o maquinas demasiado grandes o complicadas, por que puede afectar al rendimiento del servidor
  • Las denuncias pueden ser hecha a un staff que se encuentra en el servidor o en su defecto en la pagina del servidor [Peruviankkit.com] en la sección de formularios. La denuncias pueden ser propias o para terceros, por ejemplo en caso de tpakill a nuevos usuarios.
  • Todas las normas establecidas acá están en concordancia con la lógica, por ello, en caso de que no haya una norma lógica de comportamiento en los artículos siguientes no significa que no deba cumplir, si el usuario hace una acción grave este puede ser sancionado. Diviértete en el servidor y no busques fallos para saltarte las normas.
Artículo 2.- El chat
El chat es el lugar en el cual los jugadores presentes se pueden comunicar entre ellos, este mismo también tiene la función de ejecutar comandos respectivos del servidor. El chat en el servidor se divide en Privado (/tell), el local (/l), TownyChat (/tc), NationChat (/nc), Global (/g), por ello se presentan las siguientes restricciones y penalidades.

  1. No se permite el uso repetitivo del mismo carácter más de 5 veces, conocido comúnmente como “FLOOD”.
  2. No se permite el uso de palabras ofensivas o obscenas, ya sean vulgaridades, jergas con fines de ofender, sarcasmo ofensivo, simbología ofensiva.
  3. Está prohibido las discusiones por el chat global, cualquier altercado persona pueden usar el /msg, en caso de desobediencia el moderador puede mutear a los usuarios independientemente de quién haya empezado la discusión.
  4. No se permite el uso reiterado de mayúsculas en el chat, siendo el máximo 5 mayúsculas. Excepción a esta regla son los nombres de usuarios, ciudades y facciones.
  5. Está PROHIBIDO pasar IPs de otros servidores, el incumplimiento conlleva una pena definitiva de BANEO PERMANENTE + BANEO DE IP.
  6. No se permite enviar el mismo mensajes varias veces en un corto periodo de tiempo, conocido comúnmente como “Spam”, el incumplimiento conlleva a una pena desde una advertencia hasta un muteo de 30m.
  7. No está permitido hacer publicidad o hablar de otros servidores ajenos a Peruviankkit, el incumplimiento conlleva a una pena desde una advertencia hasta un muteo de 2h.
  8. No se permite pasar enlaces de contenido no apto en el servidor,  las sanciones varían del contenido:
    • Contenido audiovisual: advertencia
    • Contenido obsceno: Muteo de 30 minutos
    • Contenido de posts o foros ajenos: muteo de 30 minutos
    • Contenido con ip de servidores:  baneo permanente
  • En horarios nocturnos (de 11:00 pm a 6:00 am Hora Peruana) el chat será libre de sanciones, esto siempre y cuando se mantenga el respeto. Se mantiene las normas de no decir palabras obscenas, spam, flood y no pasar IPs ni Links no permitidos.
Artículo 3.- Las Ciudades y Naciones
Las ciudades son zonas hechas por los mismos usuarios para guardar sus  por ello se presentan las siguientes restricciones y penalidades.

  1. Solo se permite el uso de ciudades para la construcción de casas, están prohibidas la creación de ciudades para la creación de granjas o ciudades unipersonales. Para ello, para que una ciudad sea considerada como tal debe tener lo siguiente:
    • Un mínimo de 05 habitantes instalados en la ciudad.
    • Tener un spawn, libre de mecanismos de troleo.
    • Tener un mural donde indique las normas de la ciudad y la jerarquía de la misma
  2. En caso de no cumplir estas condiciones en un plazo de 3 semanas desde su creación, la ciudad puede ser disuelta sin devolución. Salvó casos que la administración disponga lo contrario.
  3. El cargo de asistente es un cargo de confianza dentro de la ciudad, las infracciones que cometan los asistentes en perjuicio de la ciudad y sus residentes serán responsabilidad del alcalde.
  4. En caso de ausencia de más de treinta (30) días del alcalde de alguna ciudad esta será repartida al asistente más antiguo o el que la administración considere idóneo para el cargo.
  5. No se permite hacer/tener construccion obscenas, se le advertirá 3 veces al usuario o el alcalde de la ciudad, en caso de hacer caso omiso al llamado de atención se procederá a borrar la parcela sin derecho a reclamo.
  6. Solo se permite tener 20 mobs dispersados en un mismo chunk, no se permite tenerlos en un mismo punto, se le advertirá 3 veces al usuario o el alcalde de la ciudad, en caso de hacer caso omiso al llamado de atención se procederá a  eliminar todas las entidades de la parcela.
  7. No se permite el tener activa el modo pvp en una parcela sin permiso de el staff, el incumplimiento conlleva a una pena desde una advertencia hasta Jail de 20m.
  8. Está prohibido los robos ni los asesinatos en el mundo de Ciudades, el incumplimiento conlleva a una pena desde una advertencia hasta 1h de Jaileo
  9. Solo se permite a los asistentes o alcaldes invitar a los usuarios nuevos que tengan más de 1 día de llegada, en caso que no haya ningún asistente o alcalde de otra ciudad el usuario podrá ser invitado sin que la ciudad reciba ninguna sanción.
  10. El usuario que sea expulsado tiene derecho a:
  11. Tener una tiempo de 5 días para realizar su mudanza.
  12. Un reembolso del 50% del costo de la parcela, en caso de que la haya comprado con dinero.
  13. Para hacer válido el desalojo del usuario, tiene que notificarlo por vía Telegram y al correo de soporte del servidor [soporte.peruviankkit@gmail.com],
  14. En caso que sea usuario activo, el mismo dia que notifica al usuario;
  15. y si el usuario está de vacaciones o ausente lo tiene que notificar 30 días ante de la expulsión del usuario.
  16. Está prohibido dar información errónea o engañosa sobre los permisos de las parcelas para sacar provecho de las mismas, se sanciona directamente dependiendo de los daños ocasionados a los usuarios.
  17. Las ciudades deberán respetar entre sí una distancia mínima de separación de 5 chunks en caso de conflicto por este motivo entre dos ciudades, tendrá sanción la ciudad que compró las parcelas cerca a la ciudad.
Artículo 4.- Arkania
Arkania es todo el mapa que puedes habitar y modificar sin permisos, es decir, mundos survival vanilla .

El mundo Arkania está dividido en 3 mundos, los cuales son: Arkania End, Arkania Nether y Arkania Overworld. Todas ella se reinician cada cinco (5) meses.

Puedes proteger tus items creando tu propia facción o uniéndote a una, pero deberás defenderte de los usuarios que intenten atacar, si logran conquistar tu facción perderás tus items protegidos.

Ya que es un mundo casi sin reglas, para mejorar la experiencia del usuario se ha puesto las siguientes penalidades y restricciones:

  1. No se permite una gran cantidad de entidades en un mismo chunk, en caso de encontrarse más de 30 entidades (animales, mobs, etc) en el mismo chunk se procederá a eliminarlos sin derecho a reclamo.
  2. No se permite que los usuarios alteren los spawners de mobs para que generen otro tipos de mobs, el incumplimiento de esta norma puede conllevar desde romper el spawner modificado hasta un baneo de 5 días del servidor.
  3. No se permite sobrecargar los chunks bajo ningún concepto.
  4. Está prohibido llamar a usuarios con engaños o enviando solicitudes sin que hayan sido pedidas anteriormente para posteriormente matarlos. Esto incluye a facciones y ciudades.
Artículo 5.- El Staff
El staff es el grupo de usuarios que se encargan de la moderación, mantenimiento, administración, diseños, publicidad, servicios de ayuda y demás.

Estos jugadores se diferencia del resto ya que puedes encontrar sus nombres y cargos en el /Warp staff, si llegas a tener algún tipo de duda u otras urgencias no dudes en contactar a uno vía /HelpOp (Tu necesidad) y los staff activos acudirán a tu llamado.

Los staff también tienen reglas, son jugadores con iguales responsabilidades. Cada uno tiene un rol diferente, todos  cumplen un papel igual de importante para el soporte de nuestro servidor.

El staff está conformado por los siguientes rangos y usuarios, cualquier persona que afirme ser un staff y no posea alguno de estos rangos debe ser denunciado inmediatamente:

  1. [Dueños]
    Compuesto por Valdrec y Lujanimo72. Son los fundadores de Peruviankkit, los owners del servidor son aquellos que se encargan de dirigir la administración del servidor y son los pilares del mismo.


  2. [Administradores]
    Compuesto por Nico1998 y Adrianed_04yt. Son los que respaldan a los otros staff,  administran el servidor en general y se encargan de guiar a los mismos, cualquier problema de gran magnitud que se presente en el servidor debe ser avisado a estos jugadores. 
    Funciones: Mantener la network en óptimas condiciones.Gestionar la dirección de los servidor y designar al director de eventos.Comunicar problemas con el host a los Dueños.Remover / agregar cargos en los servidores.Sugerir modificaciones en la normativa del servidor.

  3. [Directores]
    Compuesto por Rasmus (Survival), Adrianed_04yt (Creativo) y Rastas (HCF). Estos son quienes se encargan del manejo, orden y administración, ellos controlan una modalidad asignada, en la cual pueden realizar cambios de gran importancia los cuales pueden ser asertivos o también pueden ser erróneos, velan para presentarle la mejor experiencia de juego a los jugadores.
    Funciones: Agregar / quitar plugins que considere necesarios para mejorar la experiencia de juego. Previa autorización de los Administradores o Dueños. Elegir a su equipo de trabajo (Staff), a excepción de los eventores. Garantizar y controlar el acceso a sus servidores.Actualizar constantemente el servidor.

  4. [Moderadores]
    Compuesto por _LucaP_, JalEl33, MRJedaMC, BrianPerez21_, Gooozago. Ellos se encargan de vigilar a todos los jugadores y las quejas De los mismos. Si tú algún día llegas a necesitar ayuda a ellos puedes contactar. Estos tienen el permiso de sancionar a los jugadores que violen las reglas escritas en nuestro servidor.
    Funciones: Supervisar el cumplimiento de las normas del servidor.Comunicar problemas de los servidores a sus respectivos Directores o los Administradores.Sancionar a los usuarios que infrinja la norma.Mantener el orden en el juego y en las redes sociales del servidor. Testear a los usuarios si son sospechosos de usar programas externos.Ayudar a resolver dudas o problemas de los usuarios.

  5. [Helpers]
    Compuesto por anikki, jose, ChrisECCefy, mexicanpandahd. Ellos se encargan de ayudar a los usuarios nuevos y viejos jugadores, respondiendo dudas, ayudándolos en problemas básicos que tengan, dando bienvenidas a jugadores, siendo amables con los mismos. También tienen el poder de sancionar a los jugadores que violen normas básicas.
    Funciones: Moderar el chat por medio de las advertencias, kick y mute. Testear a usuarios si no hay algún moderador.Ayudar a resolver dudas o problemas de los usuarios de manera más profunda.Sancionar a los usuarios que infrinja la norma.Mantener el orden en el juego y en las redes sociales del servidor.

  6. [Director de eventos]
    Compuesto por Bombie.. El director de eventos se encarga de manejar el dinero, materiales, comportamientos, parcelas de eventos, construcciones en las mismas. Apoya los eventores con las cosas que necesiten y se encarga de la realización de eventos grandes en el servidor.

    Funciones: Agregar o Remover eventores de los distintos servidores.Coordinar y mantener un control de los eventos que se realicen.Recopilar imágenes y videos del servidor, para ser repartidas en las redes sociales.Administra los futuros eventos, los recursos, dinero y organiza a todos los eventores.

  7. [Eventores]
    Compuesto por Bombie, sana671 y Crasreflexs. Los eventores se encargan de la creación de eventos públicos para los jugadores de la comunidad, estos eventos se hacen con el fin de divertir y premiar a los jugadores por el esfuerzo que conlleva el ganar un evento. No seas tóxico, grosero o tramposo en los eventos, esto puede ocasionar que seas baneado de los eventos por un lapso de tiempo.
    Funciones: Los mismos tienen permitido enviar a los usuarios al spawn, kickearlos siempre y cuando el usuario objeto de dicho castigo estuviera incumpliendo las normas del evento y/o interrumpiendo el normal desarrollo del mismo.Inventar, crear, planificar y llevar a cabo eventos.Comunicarse con el Director de eventos y acatar sus decisiones.Reportar los eventos realizados en el grupo correspondiente.

  8. [Publicidad y gráficos]
    Compuesto por Hell97 y GreesDesign. Estas personas son quienes ayudan al servidor aportando sus diseños para eventos especiales, anuncios de gran importancia y también para las promociones

    Funciones: Realizar los pedidos de imágenes.Recopilar imágenes y videos del servidor, para ser repartidas en las redes sociales.

  • No se permite que un staff trate de mala forma a un jugador, si esto llega a pasar contacta rápidamente a los staff administrativos, los cuales fueron nombrados anteriormente.
  • En caso de denuncias o quejas contactarse con un administrador, cualquier queja de manera externa es motivo de sanción.
[*]Artículo 6.- Los Comercios
Este artículo regula el /warp comercio, el /auc y, la compra y venta entre usuarios y VIPs, por ello se presentan las siguientes restricciones y penalidades:


  1. Está prohibido la estafa en los comercios, en caso de alguna estafa denunciar al staff con las pruebas necesarias, en caso de no tener prueba se desestimará la denuncia. La estafa tiene una pena desde una sanción económica, dependiendo del daño; hasta un baneo de 7d.
  2. Para cualquier compra y venta siempre deberás de tomar captura en todo momento, para evitar algún fraude o robo.
  3. Está prohibido comprar más de 1 parcelas en el /warp comercio, solo los VIPs o VIP+ pueden comprar hasta 4 parcelas en el mismo.
  4. Si tienes 15 días de inactividad o no construyes nada en ese lapso tu parcela ya no te pertenecera.
  5. No se permite que tu tienda provoque mucho lag
  6. No se permite la venta de plots a mayor precio
  7. No se permite comprar plots para [Donador] en caso de que  no seas [Donador]
  8. No se permiten las estafas
  9. No se permite tener activado el modo pvp en estos plots
  10. No se permite tener activo el modo de monstruos en estos plots

Print this item

[-]
Top Poster
There is no top poster to display.

[-]
Ultimos Hilos
[Guía] HCF-Basica
Last Post: Gooozago
05-25-2020 02:32 PM
» Replies: 0
» Views: 1436
[Postulaciones] Rango Publicista
Last Post: Valdrec
04-20-2020 01:18 PM
» Replies: 0
» Views: 13705
Formulario de Reporte
Last Post: rastas
04-17-2020 01:22 AM
» Replies: 0
» Views: 2322
[Eventos] Reglas de la Sección de Evento...
Last Post: Valdrec
04-15-2020 08:05 AM
» Replies: 0
» Views: 2517
[General] Normativa General del servidor
Last Post: Valdrec
04-15-2020 06:27 AM
» Replies: 0
» Views: 9234

[-]
Estadisticas
» Members: 36
» Latest member: BrianPerez21_
» Forum threads: 7
» Forum posts: 8

Full Statistics