Register

If this is your first visit, please read the FAQ

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Thread Contributor: 5trategist[Faction]
Exclamation 
0
Hola. me llamo Enzo.

El día 28/10/2018 veintiocho de Octubre del dos mil dieciocho se detecto por parte de todos los usuarios dentro del sub-servidor Towny , que el plugin de Faction estaba inhabilitado, es decir, cada faction estaba desprotegida y/o a merced de cualquier usuario dentro del sub-servidor Towny, dado que no habia barreras, todos empezaron a grifear.
Estoy aca presentando esta nota ya que tengo una de las Factions mas importantes dentro del sub-servidor, quisiera saber que va a pasar despues de todos estos hechos.
Mis perdidas son inimaginables, incluyendo sobre todas las cosas el tiempo, los items, las granjas, etc.

Por otro lado y separado.

Hemos detectado una anomalía junto a otros jugadores que se encontraban dentro del servidor, un usuario cuyo nombre dejaremos en incógnito, en un momento de locura por grifear y no ser grifeado, "El jugador incognito" fue a nuestro /f home, donde teniamos muchas cosas de valor, pero ese no es el punto, ya que todo estaba rodeado de obsidiana sobre el piso 50, todos los usuarios que jugaban en factions conocian el paradero de nuestra fortaleza.
Voy a simplificar, vimos que el usuario pico directamente sobre el paradero de un aldeano en la capa 6, no solo eso, sino, que el usuario antes de hacerlo dijo " Aldeanos en su fac ". El usuario fue llamado a testificar  bajo ordenes de Francisco199719 ( Moderador del Sub-servidor Towny) pero luego se desconecta antes de llegar el momento en el cual lo pudieron haber testeado.

Les mando mis saludos, estaré esperando una respuesta.

Strategist.

0
Buenas

Bueno, habiendo leido el post, debo decir que cualquier denuncia o reclamo en Arkania con respecto al grifeo es inválido, debido a que es un mundo Survival, por lo que cualquier tipo de grifeo está permitido en este mundo.

Saludos. Cierro el post.

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)