Register

If this is your first visit, please read the FAQ

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Thread Contributor: bidoAlgunas cosas
0
Saludos,quiero decirles a ustedes que me repondan que es MK que me den toda la informacion plis y que tambien,pongan los picos esos chetados osea lo que tienen de todo menos el toque de seda claro si lo ponge auquesea en 10,000 se lo compro plis pongalo y tambien quiero comprar el desbaneo en caso de que me baneen si tiene link mejor para ir a esa pagina porque estuve buscando en todos lados desbaneo pero no lo encuentro y que tambien,ponga plis minapvp que sea de diamante y que tambien hay staff(no mencionare nombre)

que yo estaba reportando los otros dias que yo estab jugando piratas y entre uno de ellos habia un hacker que me golpeaba y no le podia pegar(no mencionare nombre)y cuando queria comprobar aver si era verdad jugamos una 1vs1 en la primera se noto claramente que me pegaba y no podia pegarle me pegaba como tres bloque nose exactamente tengo captura osea imagen hasta me pegaba en la parte donde revives osea.(cuando tu mueres revives en una parte de arriba lo cual el no puede pegarte pero no se como no se como se llama el hack que tiene yo no conozco esos hacks lo unico que es que me pego en esa parte de arriba yo ahi mismo me pego y me llego a matar y lo hizo de nuevo). 
Pero primero le digo a un eventor y el me dice que si yo tengo pruebas que se las pasaras al moderador y luego entoces se lo digo a moderador y espero que me contesta pero un rato despues me dice que pasa despues yo le conteste que el tiene hacks pero no me respondio,en el momento adecuado cuando entre con ese hacker en 1vs1 fue ahi que me dijo(dale) yo pense que el estaba supuestamente viendo y empeze con el hacker en el pvp me mato de una en un instante osea me pegaba demasiado entoces cuando me mato le dije al moderador ¿viste y no me respondio y entoces el hacer me dijo baja ya y baje de una vez despues se acabo el 1vs1 y el luego se fue por allguna estab activo pero se fue(su plot,faction,survival,etc)y le dije a moderador ¿lo viste se lo repeti como tres o cuatro y no me hizo caso no tenia a gente el los minijuegos pues ya ellos se abian ido y solo no quedamos el hacker.   
Ahora ¿aque viene esto
mi hermanito(ipma) fue baneado el me dijo:el estaba jugando el juego ese o el minigame de piratas entoces en un momento el moderador le dijo una pregunta¿conoces a bido el respondio[b]Confusedi es mi hermano mayor¿por que preguntas luego el moderador le dijo que estaban prohibidas la multicuentas y mi hermanito se quedo asi igual.en un momento inesperado el  recibio un mensaje pero del moderador mi hermanito ipma lo kickearon a el osea como lo sacaron o fue la conexion a internet(osea le aparece esa cosa de java algo asi osea que tiene puntos nose como lo puedo decirles pero se que tenia algo asi con java ami tambien me pasaba osea cuando iba a mi plot que solo tenia que poner t spawn y mi plot estaba cerca y cuando iba me hacian kick yo pensaba que era mi internet o la conexion a internet pero no era mi internet  o la conexion lo que pasa era que me hacian kick o era un error del sever nolose pero eso me ha pasado ami varias varias veces entoces cuando porfin volvio entro al minigame de piratas entre el medio del juego habia un hacker el me dijo que le pegaba una distancia mas o menos mi hermanito me dijo que cuando el le pegaba tambien lo empujaba lejos osea lo empujaba demasiado y entoces en un momento cuando lo mataron revivio estaba tirando flechas cuando el intenta escribirle a moderador el no responde pero cuando le iba a decir el nombre del hacker que era lo que tenias entoces fue en ese entoces que fue baneado mi hermamito me llamo y me lo conto todo y en la parte esa del hacker lo estaba escribiendo al moderador en el chat osea en el msg lo estaba escribiendo el nombre del hacker que estaba viendo en ese mismo momento lo banean y el no pudo escribirlo tampoco se sabia en nombre del hacker que lo empujba lejos el lo estaba viendo y al mimo tiempo escribiendo yo le pregunte si se lo sabias y me djo que no porque se lo habia sabido le habia escribido el nombre aqui.[/b]

[b]Ahora le voy a decir algo aqui  al staff que tienen que tener en cuenta sobre eso porque mi razon de baneo fue aceptable no reclamo en esa porque no sabia que lo que estaba utizando estaba prohibida en el server yo lo usaba no era para aproverchame de eso sino era po optifine porque era bueno y hacia mi pc mas rapida posible pero no sabias que tenias cosas malas yo lo descargue fue por optifine y busque y busque me tomo mucho tiempo encotrar optifine lo pude descargar.[/b]

[b]La razon porque no menciono nombre  lo de ahora y lo anterior es para evitar 1ro.lo anterio eso fue hace dias sobre ese hacker entoces no digo nombres para evitar un problema(chisme,mentiras,insultos  etc)[/b][b].[/b]
[b]porque eso fue hace muchooo tiempo e incluso iba a reclamar el dia siguiente en la tarde no pude porque estaba muy ocupado osea fuera de la ciudad.2do.eso fue antesdeayer el viernes por eso lo estoy diciendo reclamando por la cuenta de mi hermano ipma porque fue baneado injustamente.[/b]
[b]Les recomiendo a ustedes a que instalen en el server console cualquier movimiento raro o que pegue demasiado sera detectado automaticamente lo unico malo o nose si se configura esque dura poco tiempo en ser baneado ejemplo fulano fue baneado por console por golpear muchas veces o hacks vamos a decir expira 13m50s eso nose si se confugura.[/b]
[b]Gracias por ver cualquier cosa que me falto o algo faltas oltograficas me lo dicen ok muchas gracias[/b]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)