Register

If this is your first visit, please read the FAQ

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Thread Contributor: TheBoyGamer_[TheBoyGamer_] Vuelvo al server y no lo hago solo!
1
Better response on post [TheBoyGamer_] Vuelvo al server y no lo hago solo!Buenas comunidad de Peruviankkit!

Hace unos días decidí dar una vuelta por este servidor con la esperanza de encontrarme con algún viejo conocido, mi idea era tan solo como dije antes solo dar una vuelta e irme. Pero al entrar al servidor me encontré con un jugador muy amable (The_Liox) que se tomo la molestia de invitarme a su ciudad, darme una parcela y contarme un poco como iba el servidor. Decidí construir una casita humilde con los pocos bloques que iba a juntando, hasta llegar a un punto en el cual me empezó a gustar esto, me agradó la idea de tal vez volver a jugar minecraft como lo hacia antes. Fueron pasando los días y seguí jugando cada vez con un poco más de ganas, hasta llegar al punto de invitar a unos viejos amigos a jugar (ajo99 - Axel10Mario). 
 Con esto doy hincapié a lo que viene este posteo, he decido volver definitivamente, pero no lo haré solo, le he mandado mensajes a varios conocidos del viejo Minekkit, invitándolos a volver a jugar, a volver a divertimos, a volver a ser parte de esto, tal vez... a volver a sentir esta emoción que todos sentimos al empezar a jugar en un servidor y ser parte de una comunidad.

Pero nada, estos son algunos de los muchos que he logrado contactar para invitarlos a ser parte de este nuevo servidor

Ajo99 (confirmado)
Axel10Mario (confirmado)
Sugar09 (confirmado)
Sutarain (confirmado)
Renabevi (confirmado)
Sandrita01 (En duda)
RuloxxMC (confirmado)
Acv2Natsu (En duda)
HatsuneMiku01 (En duda)
omnom149 (confirmado)
girozx20 (confirmado)

Entre muchos mas que tratare de al menos hacer el intento de que vuelven a jugar

Espero podamos adaptarnos rápido a esta nueva comunidad y llevarnos bien con todos! Un saludo y nos vemos en el juego!
[Image: rMDC376.png]

Reply

0
lol Sutarain y Renabevi :o

Reply

0
Esta confirmada mi presencia el problema es que sera un evento especial cada vez por que estare cada 4 veces al mes JAJA

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)