Register

If this is your first visit, please read the FAQ

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Thread Contributor: joseDenuncia a War_carAnd
1
Better response on post Denuncia a War_carAnd[img]file:///C:/Users/LETICIA%20MEZA/Desktop/CApturas/2019-03-08_15.10.24.png[/img][img]file:///C:/Users/LETICIA%20MEZA/Desktop/CApturas/2019-03-08_14.26.22.png[/img]Quiero denunciar a war_carAnd  por aver traido a users a LPDE mientras se estava desvaneciendo usando el /bc
Decia Evento Caida de LPDE Venir con /warp ciudades - y entren a LPDE el que agarre mas cosas gana pero en mi cofre tenia un HB
osea un pico efiX y le decia que es Mio y me dijo "era tuyo ahora ya no lo es" y siguio llamando gente por el /bc - cuando se rompio el cofre con el HB todos estavan paradados cerca a el y c fueron unos minutos despues war_carAnd dijo revisare inventarios y ya no estava el pico aca tengo unas capturas que tome de sus comentarios
Shy HOLA :3

0
No soy Staff ni nada, pero con mi experiencia, Jose para realizar la denuncia tenes que presentar, tanto como, pruebas (En fotos o usuarios que estuvieron como testigo), una historia bien explicada, y ademas de que el Staff Eventor, com dije, no esta bien Organizado. Se tiene que hacer cargo el Director de Eventos, ya que controla cada cosa relacionado con los Eventos, el usuario War_CarAnd no es mas Eventor, pero si hablas con Lujanimo72 (Owner del Servidor Peruviankkit.) podra darte tu HB o una explicaciòn logica.

O habla con los Administradores que se encargen del caso. Nico1998 - Francisco199719.

0
(03-09-2019, 10:18 PM)Crasreflexs Wrote: No soy Staff ni nada, pero con mi experiencia, Jose para realizar la denuncia tenes que presentar, tanto como, pruebas (En fotos o usuarios que estuvieron como testigo), una historia bien explicada, y ademas de que el Staff Eventor, com dije, no esta bien Organizado. Se tiene que hacer cargo el Director de Eventos, ya que controla cada cosa relacionado con los Eventos, el usuario War_CarAnd no es mas Eventor, pero si hablas con Lujanimo72 (Owner del Servidor Peruviankkit.) podra darte tu HB o una explicaciòn logica.

O habla con los Administradores que se encargen del caso. Nico1998 - Francisco199719.

Buenas,

El staff ya se hizo cargo de esta denuncia.

Nico1998 Wrote:Cierra el post porfavor
Deseas hablar conmigo? Mandame un MP! Te responderé lo mas rapido posible Smile

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)